Hernandarias – Una joven de 23 años fue aprehendida este lunes en el barrio Santo Domingo tras protagonizar un violento asalto contra una mujer de la tercera edad. La detenida fue identificada como Rumi Noemí Esquivel, quien habría despojado de su teléfono celular a la señora Feliciana Pereira de Campuzano, de 77 años.
Según el informe policial, el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima se dirigía a pie a su local gastronómico. En ese trayecto, la joven interceptó a la mujer y, utilizando un cuchillo como arma de intimidación, la obligó a entregar su celular.
Tras concretar el asalto, la presunta delincuente se retiró del lugar caminando y, poco después, fue vista entregando el aparato robado a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Gracias a la rápida denuncia de la víctima y la intervención de agentes de la Policía Nacional, Rumi Esquivel fue localizada y aprehendida. Las autoridades continúan con la investigación para dar con los cómplices que se dieron a la fuga con el celular.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

More Stories
Pirayú: Ataque a tiros contra vivienda en Yaguarón Yuru: investigan posibles móviles del hecho
El 20 de mayo extraditarán de España a esposa de Marset
Condenan a comunicador por difamación e injuria contra el futbolista Iván «Tito» Torres