Sol Felicia Flores, contra quién pesaba una orden de detención por el asesinato de su padre sexagenario, Isidro Flores Rodríguez, fue imputada por el hecho de homicidio doloso calificado (art. 105 inc.1 y 2, num 1 del Código Penal) y la Fiscalía pidió su prisión preventiva. La investigación está a cargo de la fiscal Alicia Fernández, y el acta de imputación fue firmada por la agente fiscal de turno, Sara Torres.
La joven era buscada por el suceso ocurrido el 31 de marzo del 2024 en Villa Madrid de la ciudad de Limpio, departamento Central. La mujer habría manifestado en principio que había recibido la llamada de una amiga para ir a un evento social y que al regresar a la casa, encontró muerto a su padre. Sin embargo, en la vivienda, fue hallada un elemento (hacha) con rastros de sangre. Además, ciertas pertenencias que eran de la víctima fueron encontrados debajo del colchón de la cama en la habitación de la sospechosa.
La herramienta fue entregada a agentes policiales de Criminalística para el cotejo correspondiente. Esta situación, llegó a que los agentes fiscales y policiales direccionaran la causa hacia la hija, quien fue detenida. La causa de muerte del hombre se produjo por traumatismo craneoencefálico severo, producto de heridas cortantes.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS