El agente fiscal David Cabral, titular de la Unidad Penal n. ° 4 y de la Unidad Especializada n. ° 1 de Lucha Contra el Abigeato del Área XVI, lideró un allanamiento en la zona de Tacuaras – Ñeembucú. El procedimiento derivó en la detención de 3 personas e incautación de evidencias. El mismo se realizó en prosecución a las investigaciones sobre el supuesto hecho de abigeato denunciado días atrás por los responsables de un establecimiento ganadero.
Durante el allanamiento se logró la detención de dos hermanos de 18 y 20 años respectivamente y otra persona de 33, todos domiciliados en esa localidad. De la vivienda intervenida se levantaron elementos como: un rifle calibre 22, 7 cartuchos sin percutir, seis cuchillos de carnicería, dos machetillos, una chaira, un serrucho de carnicería, un gancho de hierro y dos celulares. Los presuntos implicados fueron trasladados a la Dirección de Policía previo diagnóstico médico y las evidencias a la Unidad Penal interviniente.
El operativo se desarrolló junto con la División Regional de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional, en cumplimiento a la orden de allanamiento de propiedad privada con autorización judicial, firmado por la Juez Penal de Garantías Mariana López Silva.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS