El percance con lesión y daños materiales en accidente de tránsito, exposición a peligro terrestre, resistencia e incautación de una automóvil por orden fiscal, sucedió en la ciudad de Paraguarí.
El hecho ocurrió en fecha 06 de enero del año en curso, a las 23:40 hs. aprox., sobre la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, barrio Estación de la ciudad de Paraguarí, protagonizado por GLADYS MARISA ROMERO SOLIS, 65 años de edad, Médica, domiciliada en el Barrio Santo Tomas de esta ciudad, Licencia de Conducir expedido de la Municipalidad de Paraguarí, al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Ractis, color celeste, año 2006,, Chapa Nº BZP 698, quien circulaba sobre la referida vía y en un momento rozo contra un ciclista identificado como LUCAS MATIAS PEDROZO ACOSTA, 18 años de edad, estudiante, domiciliado en la compañía Ñuati y en su huida fue a impactar contra otro automóvil de la marca Mercedes Benz, color azul, Chapa Nº BEA 961, guiado por FELIX ORLANDO ZARATE AMARILLA, 41 años, abogado, Licencia de Conducir expedido de la Municipalidad de Luque, domiciliado en el Barrio La Encarnación de la ciudad de Luque, el mismo resultó ileso.
La Policía tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, de inmediato acudió a verificar personal de servicio externo a cargo del Subofic. Mayor DIEGO ORIHUELA, al llegar al lugar se encuentra a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxiliando al ciclista para posterior traslado al Hospital Regional y a unos 300 mts. aproximadamente se halla el automóvil marca Toyota al mando de GLADYS MARISA ROMERO SOLIS, incrustado en la parte lateral lado derecho del vehículo marca Mercedes Benz, se trató de dialogar con la conductora pero en todo momento opuso resistencia agrediendo física y verbalmente al personal policial interviniente por lo que tuvo que ser traslada hasta la dependencia policial para el procedimiento de rigor y posterior hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest cuyos resultados arrojo positivo 0.816 mg/L.
El ciclista después de ser atendido en el Hospital Regional de Paraguarí fue dado de alta nuevamente por no revestir gravedad en las lesiones. Se comunico el hecho vía telefónica al Agente Fiscal Abog, ELADIO COHENE, quien dispuso que la Sra. GLADYS MARISA ROMERO SOLIS se retire a su domicilio y el automóvil Toyota, modelo Ractis sea incautada y quede depositado en la dependencia policial a disposición del Ministerio Publico.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS