A parte de tener una hija con discapacidad, ya ha recorrido todos los hospitales y ninguno de ellos lo internaron.
Hace ocho días Teresa de 52 años perdió a su madre por un problema en el corazón. Y desde esa situación su salud empeoró presentando casi los mismos síntomas que su progenitora, donde ahora necesita de un estudio con catéter, pero no tiene como solventarlo econimicamente.
La misma vive en el asentamiento Divino Niño Jesús del barrio Moras Cue de la ciudad de Luque, Su hija mayor de 16 años es su compañía, pero tiene capacidades especiales. En su totalidad tiene cuatro hijos quienes ya le llevaron en varios hospitales del país, pero ninguno hace un seguimiento a su estado de salud lo denunció su vecina Gloria Carísimo al Diario Extra.
Su vecina preocupada por su situación ha decidido denunciar a través de la prensa, donde Teresa comenta su vida y su lucha.
En esta situación no puede movilizarse y por esa cuestión esta vendiendo sus pertenencias para poder buscar asistencia a su problema de salud que no se ha resuelto hasta la fecha. La mujer se tenia que operar ya, y hace 12 días que esta empeorando su estado de salud y ayer casi convulsionó y no debería de llegar a eso, comentó Gloria Carísimo.
Ya ha recorrido los hospitales de Itauguá, de Lambare, de Luque y otros pero sin éxito alguno. Para que la gente le pueda ayudar se pueden comunicar al 0972 908 821.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS