Vía ANSA LATINA
El Kremlin acusó a Ucrania de haber atacado hoy un depósito de petróleo en territorio ruso, en la ciudad de Belgorod, cerca de la frontera ucraniana, donde esta mañana ardían ocho de los 27 tanques de la planta, sin que se hayan producido heridos.
El gobernador de la región de Belgorod, del otro lado de la frontera de Járkov, Vyacheslav Gladkov, afirmó que el incendio se produjo tras un ataque de dos helicópteros ucranianos que entraron en el espacio aéreo ruso a baja altura.
Por su parte, el alcalde de Belgorod, Anton Ivanov, precisó que el incendio no provocó heridos. «Los dos empleados que estaban en el lugar en el momento de la explosión no resultaron heridos», afirmó.
Por su parte, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, advirtió que el ataque ucraniano pesará sobre las negociaciones entre ambos países para alcanzar un acuerdo de paz, que hoy se retomaron por videoconferencia.
«Por supuesto que esto no es algo que pueda ser percibido como que crea condiciones confortables para que continúen las negociaciones» afirmó Peskov.
More Stories
El temible huracán Milton va acercandose a Florida
Terror en España: hijo mató a su papá, lo decapitó y jugó al fútbol con la cabeza
Colombia: Abogado de la familia Pecci repudió las expresiones del fiscal general del Estado