El fiscal antidrogas de Curuguaty, Néstor Nárvaez, logró la incautación de más de 6.600 kilos de marihuana durante una constitución llevada a cabo en un campo comunal ubicado en el 9no Encuadre de la ciudad de Maracaná en el departamento de Canindeyú.
Durante el operativo se requisaron 3.500 kilos de marihuana prensada y 3.325 kilo de marihuana pica, además de lograrse la desmantelación de dos campamentos ubicados en la zona. Se requisaron 6 prensas rústicas, 9 gatos hidráulicos, una circular eléctrica, una forrajera, 2 zarandas grandes, un motor generador marca Power Maq, color azul; 2 cajas de cinta de embalar y 5 motocicletas.
La marihuana incautada fue destruida, previa extracción de muestras que fueron sometidas a análisis primario de campo por el sistema Narcotest, arrojando positivo a marihuana.
El procedimiento fue llevado adelante con el acompañamiento de los agentes especiales de la Senad, Oficina Regional n.° 4 de Salto del Guairá a cargo del supervisor general Miguel Chaparro.
Vía Ministerio Público
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS