El fiscal de Curuguaty, Christian Roig, coordinó un allanamiento que logró la incautación del arma que habría sido utilizada para perpetrar el homicidio del taxista Alfredo Jara González en un hecho registrado el 17 de octubre pasado. En la carpeta fiscal abierta por supuesto sicariato está imputado Rubén Darío Benítez Gómez, quien está detenido.
El procedimiento se llevó a cabo el pasado viernes en una casa de empeños ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, ocasión en que se logró la incautación del arma, marca Taurus, de procedencia brasileña, calibre 38 especial, caño largo, que fue empeñada por Gs. 2.700.000. Para el Ministerio Público esta es una evidencia muy importante en el marco de las pesquisas y será sometida a una pericia.
El fiscal interviniente imputó por la supuesta comisión del hecho punible de sicariato conforme a la Ley 7062/23 contra Benítez Gómez, que está sindicado de haber atacado a balazos a Jara González, quien falleció debido a las heridas que recibió. El Ministerio Público libró orden de captura contra Rubén Rodas Portillo, supuesto cómplice del imputado.
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS