El asalto tipo comando fue en la ciudad de Yatytay del Departamento de Itapúa, donde unos 10 asaltantes aproximadamente, redujeron a los agentes de la Comisaría local, los supuestos delincuentes primeramente esposaron a los policías para luego meterlos al calabozo.
Tras meter al calabozo a los agentes, los asaltantes robaron el cajero automático que se encontraba frente a la sede policial, utilizando la patrullera de la comisaría.
El Crio. Carlos Acosta contó que, entre 4 a 5 delincuentes llegaron por detrás de la Comisaría 18.ª de la localidad de Yatytay, redujeron al personal policial, se apropiaron de la llave de la patrullera y con el mismo atropellaron el cajero automático.
El hecho lo perpetraron desconocidos con la cara cubierta y algunos a cara descubierta, vestidos con uniforme policial táctico, munidos con armas largas y cortas. El comisario estima que, en este caso, hay 10 personas involucradas.
Los delincuentes redujeron a los uniformados que estaban en la sede policial, los esposaron y los metieron al calabozo. Posteriormente, utilizaron la camioneta policial para derribar el cajero automático, relató el agente policial.
“El personal policial se quedó sin comunicación, los teléfonos fueron destruidos, por lo que, fueron alertados por un vecino, que se comunicó con el sistema policial”, aseguró Acosta.
Tras lograr el objetivo se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Nissan Navara o Frontier de color azul, en cuya carrocería llevaron el cajero automático, y otro automóvil de la marca Toyota, modelo premio color rojo.
Vía Megacadena
More Stories
SAN LORENZO: TRES ITEÑOS FUERON DETENIDOS EN FLAGRANCIA TRAS HURTO AGRAVADO, LA POLICÍA RECUPERÓ LAS EVIDENCIAS.
INSÓLITO: DESTRUYEN LA IMAGEN DEL PINTORESCO «YKUA LEVANTOL» EN TRINIDAD.
FÉLIX PEREZ CARDOZO: CAMARÓGRAFO SE TIRÓ A UN POZO PARA SALVAR A UN BEBÉ DE 2 AÑOS