1000 Ideas Digital

Ideas que nos conectan

Asunción: Madre ahorcó a su propio hijo para luego suicidarse de la misma forma

De terror: La mujer de 39 años tomó está drástica decisión contra su pequeño hijo de 5 años, a quien ahorcó con una soga.

Posteriormente la mujer, agarró una soga y se autoeliminó al lado del niño. Todo ocurrió dentro de la casa de la mujer en Tablada Nueva, Asunción.

El hecho ocurrió en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de nuestra capital, en un domicilio compartido por tres a cuatro familias, todas ellas ausentes al momento de la tragedia que habría ocurrido ayer al mediodía, en horario laboral, dentro de la habitación que la madre compartía con su hijo.

El Crio. Ppal. Jorge Palacios explicó que los compañeros de trabajo de la mujer fueron los que se dieron cuenta de lo sucedido, pues, les llamó la atención que se ausentara a la oficina y que tampoco conteste llamadas ni mensajes.

Ante esto, llegaron hasta la casa y, tras comunicarse con un familiar de la señora, lograron ingresar al lugar, donde se encontraron con la terrible escena.

“La señora estaba con su hijo menor con varias horas de deceso, se presume que ella matò a su hijo y se auto elimin”, explicó el jefe policial, en una entrevista con los medios.

Por su parte, la fiscal Raquel Vera informó que está indagando los motivos que habrían llevado a la mujer a tomar esta decisión. Si bien se encontró una carta, que habría sido escrita por ella, el contenido no habla de razones, sino de un pedido de que se la entierre con su hijo.

Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 1
error: Content is protected !!